Foto

Foto

30 de enero de 2017

DOMINGO 5 DE FEBRERO DE 2017

Pues el próximo domingo está planificado ir a Navalcarnero. En principio la ruta iba a tener algún tramo de traileras, pero visto como están los caminos y la previsión meteorológica estamos modificando ligeramente la ruta para que vaya por caminos anchos, zahorra y algo de asfalto.
En todo caso saldrán unos 65 km más o menos, y saldremos desde la Paloma a las 8.30.

En caso de caiga el diluvio universal esta semana y no quede más remedio se hará carril bici. La hora de salida será siempre la misma, las 8.30.

Postdata: Ya hemos modificado la ruta y va a quedar así:
Saldremos de Parla e iremos hacia Humanes por el mismo camino que la semana pasada. En Humanes seguiremos por el camino asfaltado que llega hasta Moraleja de Enmedio. Antes de llegar a Moraleja nos desviaremos a la derecha para ir hacia el cementerio de Móstoles.
En el cementerio iremos hasta Móstoles por camino asfaltado. En Móstoles todo asfalto hasta el puente de hierro. Una vez cruzado el puente de hierro giraremos a la izquierda e iremos hasta Navalcarnero, donde desayunaremos.
Volveremos desde Navalcarnero por caminos anchos hasta el monte de Batres. Aquí hay habrá que subir hasta el cementerio de Batres. Los que quieran subir por un caminito estrecho podrán hacerlo, y los que quieran también podrán subir por la carretera.
Desde el cementerio volveremos por Griñón.

1 comentario:

Unknown dijo...

Amén. Allí estaré listo parar tiraros a los gorrinos a algún arroyo.

Ea